Dietas saludables para adelgazar

dietas saludables para adelgazar

Dietas saludables para adelgazar - Cómo desarrollar Dietas saludables para adelgazar


La elección de una dietas saludables para adelgazar es importante si se quiere, no sólo para perder peso, sino mantenerse en forma también. Mientras que muchas personas optan por una dieta de choque, de embarcarse en una dieta de choque es en realidad contraproducente en el largo plazo. Se ralentiza el metabolismo y muchas personas que hacen dieta accidente terminan ganando más peso que lo que habían perdido, mientras que en la dieta.

Una dietas saludables para adelgazar es aquella que incluye una gran cantidad de frutas y verduras. De hecho, una dieta debe consistir en frutas y verduras 60%. Para hacer más fácil a ti mismo, elegir frutas y verduras que le gusta comer. Lo ideal es que se come las verduras crudas, al vapor o al horno. Hay numerosas recetas en línea que no sólo son bajos en grasa pero deliciosa también.

Eligiendo alimentos bajos en proteínas grasas también es importante. El pescado es especialmente baja en grasa y es muy saludable para usted. Desafortunadamente, algunos pescados con alto contenido de mercurio, sin embargo, el arenque, la caballa, anchoas, palometa y el lenguado son bajos en mercurio, como son las almejas, cangrejos, ostras y camarones. El pescado es especialmente saludable para usted, más que otros mariscos. El pollo es otro de carne sana, baja en grasa.

Desea reducir al mínimo la cantidad de carbohidratos que consume, pero no se debe cortar estas fuera de su dieta por completo. Los carbohidratos proveen energía para el cuerpo y son vitales para la buena salud. Cambiar a carbohidratos saludables, como las patatas (cocidas, hervidas o en puré), arroz integral y pan integral. Fideos tampoco son especialmente engorde. Eliminar el pan blanco y arroz blanco de su dieta por completo, ya que no sólo se trata de engorde sino que también son saludables.

También tiene que ver lo que usted bebe. Eliminar por completo los refrescos de la dieta, incluso los que son cero grasa. Beba sólo cantidades mínimas de alcohol, como las bebidas alcohólicas también son altos en calorías. Beba mucha agua - de hecho, los médicos recomiendan que beba al menos ocho vasos de agua al día. Es posible que desee tomar hasta diez o incluso doce tazas al día, ya que el agua ayuda a limpiar tu cuerpo de toxinas, ayuda a perder peso y puede ayudar a frenar el hambre cuando llegue la tentación, con una merienda saludable.

Otras bebidas que son buenos para cuando usted está a dieta se baja en grasa o leche sin grasa, 100% jugo de fruta, o incluso una casa hecha de batido de frutas.

Comer los alimentos correctos y tomar el tiempo para hacer ejercicio a diario te ayudará a perder peso y no recuperarlo. No se puede perder peso durante la noche, pero cada vez va a perder peso. Si usted mantiene una dietas saludables para adelgazar, el peso se quedará fuera para siempre.

Dietas saludables para adelgazar - 10 consejos importantes


A veces la gente que la pérdida de peso tan complicado. Aquí hay 10 consejos dietas saludables para adelgazar de la pérdida que puede ayudar a perder peso más rápido.

1. Beba agua

Usted debe beber 8 vasos de agua al día como parte de una dietas saludables para adelgazar. Y las razones son simples: supresor del apetito extremadamente eficaz, ayuda a construir músculos, hidrata la piel, limpia las toxinas, ayuda a la digestión y absorción de nutrientes.

2. Aumente la fibra

Comer alimentos ricos en fibra también ayuda en la digestión, la absorción de nutrientes y ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo después de una comida (lo que puede ayudar a frenar el exceso de comida y el aumento de peso). La fibra ayuda a perder peso, tener una buena piel y no se sienten hinchadas.

3. Deshacerse de la basura

Limpie sus armarios, dejar de comprar las tentaciones, poniéndolos en la casa. Es difícil mantenerse en su plan de dietas saludables para adelgazar si la pérdida de cupcakes, galletas y patatas fritas estás mirando hacia abajo. Mire usted todavía puede disfrutar de vez en cuando, pero hay tentaciones suficiente en este mundo, al menos que su hogar sea un lugar seguro.

4. Los carbohidratos malos vs Buena carbohidratos-pista: se centran en los carbohidratos buenos

Todos los hidratos de carbono tienen una mala reputación. La verdad es que todos los carbohidratos son iguales, y se quiere evitar los carbohidratos procesados ​​que son altos en azúcar y harina blanca. En su lugar, disfrutar de los frijoles, los cereales integrales (arroz integral y que el pan integral) y no se olvide de las frutas y verduras, que proporcionan una gran cantidad de nutrientes y fibra, son bajos en calorías, y pueden ayudar a reducir el riesgo de varias enfermedades.

Tenga en mente, el cuerpo también utiliza los carbohidratos como combustible durante el ejercicio para quemar la grasa corporal, otra gran razón mantener buenos carbohidratos en su dietas saludables para adelgazar.

5. Encontrar una pérdida de peso saludable plan de dieta

La mejor manera de no perderse es tener un mapa. Y eso es lo que una pérdida de peso saludable plan de dieta hace por usted. Una buena le guiará en los alimentos que debe comer, cómo incorporar la trata, y cómo comer en los restaurantes. En otras palabras, una verdadera pérdida de peso saludable plan de dieta le enseñará cómo vivir la vida de cada día, no sólo seguir una dieta por un tiempo. Esta es la forma de mantener el peso.

6. Evitar el consumo de alimentos procesados

Los alimentos procesados ​​contienen ingredientes que no pueden ni siquiera pronunciar. Estos ingredientes añadidos incluyen conservantes, grasas trans, grasas saturadas, mayor cantidad de sodio y azúcar, para que los alimentos duren más tiempo y tienen mejor sabor. Los alimentos procesados ​​también han sido implicados en una serie de enfermedades y condiciones crónicas de salud que hoy afectan a la nación. Se adhieren a los alimentos recién preparados y que le mantendrá en su dietas saludables para adelgazar.

7. Mantener un diario de

Sí, puede ser una molestia al principio, pero realmente es una herramienta de pérdida de peso exitosa. Anotando lo que come se siente más responsable y más proclives a continuar con su dietas saludables para adelgazar. Además, usted puede descubrir algunos patrones en la comida o cuando le da hambre y se pueden hacer ajustes a su plan de dieta. No tiene que ser algo de fantasía, cualquier portátil va a hacer.

8. Sea activo y haga que la actividad física

El ejercicio es esencial para cualquier plan de dieta peso saludable pérdida. Pero a veces evitamos esta parte porque pensamos que es algo que tenemos que hacer. Encontrar una actividad divertida que le gusta hacer que ponga en movimiento. Todavía se puede añadir una caminata de 20 minutos y 20 minutos de acumulación de fuerzas, pero si usted también tiene actividades divertidas que te levantas y en movimiento, usted se sentirá mejor y perder más peso.

9. Disfrute de vez en cuando

No sólo niega a sí mismo todas las cosas que te gustan. Está bien para disfrutar de una comida o postre favorito, sólo seguir las porciones razonables y comer un poco menos el día anterior y el día después. No vaya salvaje, pero seguir adelante y tratar a ti mismo, la vuelta a la dietas saludables para adelgazar.

10. Prémiese

Establecer algunas metas razonables y crear beneficios para sí mismo para alcanzar esos objetivos. Pero no se recompensa con la comida. En lugar del plan para hacer algo especial o comprar algo que usted ha estado deseando. Escribir las metas y recompensas en un calendario o un lugar donde se mire, para que pueda recordar todos los días y trabajar en el logro de estos objetivos.

Dietas saludables para adelgazar - Pasos para dietas saludables para adelgazar


La obesidad es una enfermedad que puede afectar a cualquier persona de cualquier edad. En la actualidad, se estima que 150 millones de estadounidenses - niños y adultos - tienen sobrepeso. Debido a esto, varios métodos de pérdida de peso y los productos se venden en el mercado, en un intento de frenar estas estadísticas. Pero son realmente eficaces? Siga leyendo para averiguarlo.

La obesidad 101

La obesidad se produce cuando se acumula demasiada grasa corporal. Se mide a través de un índice de masa corporal (IMC), o la proporción de la altura de uno de su peso. Un IMC de más de 25 significa que usted tiene sobrepeso, más de 30 significa que es obeso.

Más alarmante es el hecho de que millones de estadounidenses sufren de obesidad mórbida, una forma extrema de la enfermedad. La obesidad mórbida se produce si está 100 lbs. sobrepeso o tiene un IMC de más de 40. Si no se trata, la obesidad puede conducir a complicaciones graves, como dificultad en los movimientos del motor, las complicaciones del corazón, presión arterial alta, e incluso diabetes.

Encontrar la cura

Varios productos de la pérdida de peso y programas disponibles, la mayoría de ellos reclamando para proporcionar el medio más rápido y más fácil de perder peso. Sin embargo, la mayoría de estos programas son un fraude o es ineficaz, y muchos sólo ofrecen resultados temporales. Over-the-counter pastillas para perder peso no están estrictamente regulados, productos fraudulentos para muchos llegar a los estantes. Algunos centros de la pérdida de peso, aunque son eficaces, tienden a ser demasiado caro y se alejan los clientes potenciales.

Perder peso de manera saludable

Una dietas saludables para adelgazar es la solución perfecta a su problema de salud. No es necesario inscribirse en un programa de dieta caro o tomar pastillas para perder peso. Una dieta para bajar de peso, la salud implica una nutrición adecuada, ejercicio regular, y la consulta con su médico. Es simple, fácil y gratuito!

Los primeros pasos

El primer paso para una dietas saludables para adelgazar es la comprensión de su cuerpo. Antes de decidirse por un método de pérdida de peso, es importante saber lo siguiente:

o ¿Cuánto y qué tipo de alimentos que come

o ¿Cuánta actividad física por lo general obtener

o sus hábitos alimenticios y patrones

o Su fisiológica y genética

o Su edad y estado de salud.

Enfoque de la pérdida de peso realista

Cualquier producto de la pérdida de peso que afirma que puede proporcionar resultados rápidos es muy probablemente fraudulenta. Si no es así, los resultados pueden ser sólo temporal. Y después de un tiempo, a recuperar su peso, o incluso el doble que!

De acuerdo con las Guías Alimentarias para los Estadounidenses, una dietas saludables para adelgazar consiste en la reducción de grasas y azúcares y aumentar el consumo de verduras, frutas y granos enteros. Las directrices también recomiendan la participación en actividades físicas para lograr a largo plazo la pérdida de peso. Las dietas de moda que ignoren las directrices ofrecen sólo efectos temporales y pueden afectar negativamente a su salud. Recuerde, no hay atajos para la pérdida de peso.

Algunos consejos

Si usted está pensando en entrar en una dietas saludables para adelgazar, aquí hay algunos consejos útiles:

o Consulte a su médico. Sólo un médico puede ayudarle a entender su condición física y saber qué métodos de trabajo para usted.

o Seguir una dieta equilibrada. Una dietas saludables para adelgazar puede ayudar a perder una o dos libras por semana - no mucho, pero dice que la pérdida de peso fue tan fácil?

o Incluya cinco porciones de frutas y verduras todos los días. Carne magra y baja en grasa los productos lácteos son también una ventaja.

o participar en algún tipo de actividad física - no es necesario ir al gimnasio o practicar deportes difícil. Una caminata de 30 minutos a pie todos los días puede hacer maravillas por tu cuerpo y tu salud. Use las escaleras en vez de tomar el ascensor. Estas pequeñas cosas pueden sumar y ayudar a perder peso.

o Conocer los beneficios de la pérdida de peso moderada. Una tasa sanos es aproximadamente de 5 a 10% de su peso total.

Una nota final

Una dietas saludables para adelgazar es la mejor manera de ir si usted quiere perder peso. Si se le aconseja tomar medicamentos para bajar de peso o para bajar de peso, que no significa que debe sustituir a las comidas saludables y hacer ejercicio. Perder peso no tiene por qué ser estresante, una vez que ponga su corazón en ello. Establezca metas para sí mismo y utilizar un gráfico de la pérdida de peso para ayudarle a controlar su peso. Una vez que haya alcanzado el peso ideal, se puede disfrutar de un mundo de beneficios como una mejor respiración, una mejor circulación, y una sensación de mejor consigo mismo.


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